HOME‎ > ‎

LA ACADEMIA

La ACADEMIA DE BAILE RAQUEL GÓMEZ nace con el objetivo de transmitir la pasión y el amor por la danza.

Lo más importante para nosotros es que disfrutes del baile, te encuentres a gusto,  y puedas elegir el estilo que más se adapte a tus necesidades. Además conocerás a gente y compartirás buenos momentos con ellos, en un ambiente agradable, donde el aprendizaje y la diversión alcanzan un perfecto equilibrio.

En Raquel Gómez, tienes un amplio abanico de actividades, de los estilos más variados: Flamenco, Sevillanas, Bailes Latinos ( salsa en línea, salsa cubana, kizomba, bachata...), Bailes de Salón (tango, pasodoble, vals, rock & roll, rumba bolero...), Tango Argentino, Ballet Clásico, Danza Contemporánea, Jazz, Danza del Vientre, Bollywood, Claqué, Funky, Hip Hop, Break Dance, Dancehall, Twerk... 

También te ofrecemos otras actividades para cuidar tu cuerpo y tu mente: Pilates y Zumba.

No nos olvidamos de los más pequeños, a los que la danza les ayudará a desarrollar el sentido del ritmo, el equilibrio, la musicalidad, la armonía, al mismo tiempo que se divierten, trabajan la flexibilidad y ejercitan su cuerpo. Para ellos les ofrecemos las siguientes actividades: Ballet Clásico, Baile Moderno, Break Dance, Sevillanas, Flamenco, Claqué y Bollywood.

INSTALACIONES

Disponemos de amplias instalaciones climatizadas con espejos, para la práctica y la docencia del baile, también disponemos de vestuarios con ducha y una amplia recepción en donde les atenderemos con mucho gusto y estaremos a su entera disposición para resolver cualquier duda que les pueda surgir.